Title

Subtitle

header photo

consejos fotografía reflex

January 18, 2017
¡Esto Es La Guerra! Robert Capa En Acción Y Primera Exposición Retrospectiva De Gerda Taro

Filero profesional, estilista de alimentos, fotógrafo de Google Maps, afilador de lapices identificador de sexo de pollos son algunas de las profesiones más raras y divertidas que existen. La tendencia actual es no usar tanto el flash, asi que usamos lentes muy luminosos y ISO/ASA muy altos, con bajas velocidades, asi que cada tanto tenemos (todos los fotografos) algunas fotos movidas fuera de foco. Me acabo de enterar que la agencia que contratamos para nuestra boda no tiene el material de la iglesia y la recepción.. no se como comunicárselo a mi esposa y menos como puedo contener tanta rabia porque me dieron largas mas de un año en lugar de decirme la verdad. Se ofrece ayudante de fotógrafo no solo para eventos también interesado en fotografía de producto y publicidad.

Hay es donde me encontré con Toni, fotógrafo de Cultura Inquieta, y me comento que íbamos a flipar, que nos esperaban nos menos de tres horas de Funky puro, vamos que estábamos ante un conciertazo. Autor: Maria LLull (Palma, 1977) Pese a que estudió Filosofía, acabó en la sección de Deportes del desaparecido Diari de Balears, donde pasó a la de Cultura durante 7 años. Uno de sus temas favoritos para estas, son los animales que deambulan por la calle, sobretodo gatos y palomas.

En esta secuencia de fotos se ve un hongo atómico capturado por una cámara del ejército, colocada a casi 10 kilómetros de distancia, cuando se realizó la primera prueba de una bomba nuclear en Alamogordo, Nuevo México, el 16 de julio de 1945. Las fotos tomadas a 104 kilómetros sobre la Tierra multiplicaron por cinco la mayor altitud desde la que se había realizado una fotografía hasta el momento. En 1957, el ingeniero estadounidense Russell Kirsch desarrolló junto a su equipo el primer escáner digital de imágenes.

Se trata de una nueva forma de cuestionar los alcances de la fotografía en la era de la conectividad e inserta a la fotografía de calle en el debate del arte reciente donde también se cuestionan los medios de creación y distribución de la obra. Los marchantes y curadores de los museos y grandes galerías dan la espalda a la fotografía de calle pues favorecen las exploraciones conceptuales. Paul Graham y Philip-Lorca DiCorcia son dos de los pocos fotógrafos privilegiados que han logrado colocar en los museos y galerías del mundo trabajos relacionados con la fotografía de calle. Y ahí estará el fotógrafo como testigo, como creador, como amante y como cómplice.

Los eminentes servicios prestados por Villena a los Reyes Católicos merecieron también el reconocimiento de su nieto Carlos I, quien el 25 de febrero, desde Madrid, expidió un documento por el que se elevaba a la Villa a la dignidad de Ciudad, honor que fué confirmado por el propio D. Carlos y su madre Dª Juana la Loca, desde Toledo, en 6 de noviembre del mismo año.

Los alumnos aprenderán a dominar Adobe Lightroom CC, Adobe Photoshop CC y Capture One, desarrollando habilidades específicas para el retoque en los ámbitos de la fotografía de moda, publicitaria y de autor. Este curso de iluminación profesional está orientado a fotógrafos y a aficionados avanzados que quieran comprender el uso de la luz como materia prima de sus fotografías y su significado. LENS ESCUELA DE ARTES VISUALES podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. Aprende prácticando con Photoshop y Camera RAW para obtener imágenes de alta calidad.

Yo creo que soy una rara avis, considero que es muy importante formar a gente proveniente de la ciencia para que además tenga otras aptitudes y competencias, y al revés; es decir, gente que venga de la gestión y acabe teniendo un conocimiento científico. La apuesta del Consejo desde siempre, y ya os he dicho que llevamos diez años, es que el director general sea un científico.

Cercanos ya a la sensibilidad artística de hoy, los reporteros recurrieron al 3D también para retratar con mayor dramatismo la devastación que el conflicto dejó a su paso en la España colonial y los estragos de la guerra no solo en los activos bélicos implicados, sino entre los civiles. Los restos del acorazado USS Maine en el puerto de La Habana fotografiados por by B.L. Shipley para Keystone View Co. en 1898.

Durante este tiempo colaboró con artículos para La Nación”, órgano oficial del partido, entonces el único de oposición. Se hizo miembro del partido participando activamente como orador proselitista en distintas tribunas y mítines. En 1945, conoció en una asamblea nacional a algunos de los miembros fundadores del partido en Nuevo León, quienes al escucharlo como orador invitado, reconocieron sus luces.

La fotografía es buena, y el valor de Manu Brabo de estar ahí para hacerla es de agradecer, porque sin su labor la desgracia de las personas que sufren la guerra jamás la veríamos, pero eso no hace menos cierto que siempre se premien imágenes de las mismas características … e insisto, agradezco la labor de Manu Brabo y de todos los que ejercen el periodismo de verdad, aunque como dice otra comentarista: … la humanidad esté enajenada …”.

Go Back

Comment