Title

Subtitle

header photo

Fotógrafos Famosos

February 4, 2016
Román Larrodé Fotógrafo

Puesto que el día de la boda es especial, único e irrepetible, mi mirada a través del objetivo de la cámara pretende ser igual de original e irrepetible como tu boda.

Y añadió: Marcarse un plazo es muy complicado porque ni siquiera he debutado y aún debo demostrarme lo que soy capaz de hacer, pero en principio el objetivo sería ir escalando por la plataforma de Red Bull, estar un par de años en Toro Rosso, hacer las cosas muy bien y ojalá algún día me dejen pilotar con el equipo A y pueda ser campeón del mundo con ellos”.



Pues....¿Sabe qué le digo?.... que yo prefiero las noticias sin foto, las películas sin imágenes y los libros sin ilustración.... que su trabajo no tiene mérito alguno, que no aporta nada a la escrito en una noticia, que no es más que un gasto de tinta en una rotativa y de páginas en un periódico, que.....que....que.... que me alegro de que por fin uno de los grandes fotógrafos que tiene este periódico se digne a escribir un blog.

No soy ni mucho menos el mejor fotografo de boda del mundo pero mi amplia experiencia en este sector del reportaje de boda me ha permitido saber que cosas funcionan bien y cuales no tanto, en esta fotografia de boda en blanco y negro podemos observar a una novia radiante perfumandose para el gran momento, sin duda este perfume escogido de la firma de moda elie saab es uno de mis preferidos y su calidad hace que perdure hasta el baile de novios.

Se observa una fotografia en blanco y negro que solo un fotografo diferente y elegante puede realizar, una fotografia cargada de magia en la que los novios chocan sus copas y sus labios en señal de amor y x celebracion tras haber contraido matrimonio en una preciosa ceremonia civil llena de momentos emocionantes y todo ello en uno de los salones con mas clase de la quinta de illescas.

Mi pasión desde siempre ha sido poder lograr que dejen de ser efímeros y convertirlos en momentos eternos a través de mi cámara , y así poder dar el fiel reflejo de su existencia Me encanta captar con mi cámara cada uno de estos momentos y así poder contar una historia , la historia mas maravillosa de vuestra vida , y poder congelar así, para siempre ,aquello que de otra manera hubiese sido simplemente pasado.

Y cuando tenemos todos los detalles controlados, toda la mejor luz del día la noche en el objetivo, y cuando la emoción es lo que las cámaras presienten, entonces surge el mejor elemento de una boda para fotógrafo de bodas en Madrid, el reportaje de vuestra boda, algo que no caduca, ni se olvida, y que simplemente con conservarlo y mimarlo, os acompañará para siempre.

Tras unas horas de trabajo sin descanso el día de la boda, unos meses de preparación y puesta en marcha de todo el material fotográfico, y un estudio de calidad de imagen y diseño apropiado a la ocasión, nuestros profesionales de la fotografía obtienen el resultado final de fotógrafo de bodas en Madrid, con todas las garantías de un trabajo de calidad y emoción, que resalta tu reportaje de boda, como jamás hubieras imaginado.

La calidad es unos de lo sellos que decoran el trabajo final de fotógrafo de bodas en Madrid, así como la candidez en el trato a los protagonistas, la ilusión por la fotografía que se ve reflejada en cada una de las tomas que se realizan el día de la boda, la satisfacción de haber encontrado al mejor fotógrafo de bodas en Madrid, y la suerte de presenciar en calidad de fotógrafo, tu boda, sin perderse ningún detalle.

Fotógrafo de bodas en Madrid pretende que el día más inolvidable y auténtico de las vidas de sus protagonistas permanezca siempre no solo como recuerdo, sino como documento verídico de que aquello que fue tan impresionante y real, que se vivió con toda la ilusión, emoción y alegría, ahora al mirar el reportaje, vuelva a nacer ese hormigueo por el cuerpo.

Hay parejas que desde luego dejan huella en mi interior y la boda de Carolina y Javier en la Iglesia Santa Gema y el Restaurante Araceli, sin duda alguna fue una de ellas… De estas fotos de boda, me impresionó mucho que Carolina se pasara emocionadídima todo el enlace y desde que llegué a su casa de Móstoles, Madrid, no paré de compartir de todo corazón sus emociones y sentimientos, y es que no solo soy fotógrafo de bodas … hay cosas que van más allá del reportaje.

Go Back

Comment