Title

Subtitle

header photo

Fotografia Profesional Lima

February 10, 2016
Cuando El Fotógrafo Se Transformó En Celebridad.

El centro de Madrid, capital de España y centro neurálgico de la agitada política española en el tránsito de los siglos XIX al XX, fue un hervidero de estudios fotográficos donde se retrató lo más selecto de la sociedad: políticos, militares, nobles y burgueses. Con los años me independicé y comencé una progresiva especialización en Fotografía de Reproducción de Obras de Arte puramente autodidacta (y técnica) que me llevó a colaborar con la Casa de Subastas Fernando Duran, la Fundación Juan March, el Chillida Leku y varias galerías y coleccionistas afincados en Madrid.

Estudiaba un Ciclo Formativo Superior cuando durante las vacaciones vi un anuncio en prensa donde se buscaba un Fotógrafo para la revista de una asociación local.

Realmente me encantan la Reproducción de Arte y la Fotografía Publicitaria, pero si tuviera tiempo para incursionar en un campo nuevo, sería estupendo experimentar con la Microfotografía. Uno siempre tiene figuras artísticas como referentes, pero es en la cercanía de su círculo personal donde se impregna de conocimientos. En segundo lugar preguntar por sus tarifas, y por último visitar y hablar directamente en el estudio.

Fueron vacaciones con mi hermano y un amigo, y un punto de inflexión en mi manera de vivir la fotografía de reportaje. Hasta entonces tenía tendencia a sentirme como un voyeur entrometido con cámara en mano cada vez que intentaba fotografiar a cualquier desconocido, pero en aquellos días algo cambió. Os presento a Yolanda, y esta es una pequeña muestra de su sesión de fotos de embarazo.

Hace muchos años, asistiendo a una fotógrafa en unos retratos de Eduardo Noriega en la productora El Deseo”, de repente apareció Almodóvar por una ventana y después de saludarnos muy educadamente dijo: Eduardo, mira a cámara como tu sabes. Lo que está claro para mí es que hay que buscarlas y trabajarlas; no sólo disparar fotos en ristra esperando acertar por estadística. El vendimiador en Más Perinet, la puesta de sol en Menorca el salto al mar de un chico en Rabat. En un mismo contexto puedo elegir, pero sería incapaz de quedarme con una sobre el resto. Ir a Madrid ha sido genial, una experiencia que estamos deseando poder repetir, y que nos ponía nerviosos.

Ninguna de las fotografías se pueden almacenar, imprimir, manipular, distribuir ni utilizar en cualquier forma sin el permiso previo y por escrito del titular de los derechos de autor. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso que hacemos de las cookies y nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información. Bien sea para una editorial, una colección, un look book un post, nosotros nos amoldamos a ti y te ayudamos a sacarle el mayor partido a tus proyectos.

Si eres diseñador, tienes un blog formas parte de una revista, el equipo de fotógrafos de moda en nuestro estudio de fotografia en Madrid, se pone a tu entera disposición. Estas empresas están dedicadas a recopilar fotos con todos sus derechos, a clasificarlas por temática, muy dirigido a la publicidad, y a negociar la cesión limitada en el tiempo y en la tirada del uso que se haga de ella.

Los precios aumentan en proporción al uso que se les de: en dónde, cuantos ejemplares, durante cuanto tiempo, qué distribución, en qué medio, con qué importancia y con qué cobertura, amén de pedirte una muestra para cerciorarse de que no hay trampa. Siempre que te guste una foto de otro y le quieras dar un toque personal con photoshop similar, puedes quedar gratamente sorprendido por los resultados. No lo dudes y llamarnos al 609028200 David envianos un email para pedir la información.

Si no necesitas resolución, esto es sólo para pequeños detalles gráficos en imprenta para crear páginas Web, Internet es un banco de imagen ilimitado, pero hay mucha bazofia y te tendrás que armar de paciencia hasta que encuentres algo interesante, que lo hay ojo. Buenos días, buenas noches, y buenas madrugadas ( que es cuando yo preparo mis entradas al blog).

Diseño Páginas Web wordpress, Tiendas Online prestashop, Estudio Fotografía, videoclip, Videobook, diseño grafico. Llevamos años desarrollando reportajes gráficos en el que vosotros y vuestros invitados sois los protagonistas, poniendo énfasis en los momentos naturales y espontáneos que se producen a lo largo de un día tan especial. Para nosotros es importante captar los momentos decisivos del día de vuestra boda, pero también la felicidad y complicidad que compartís con vuestros familiares y amigos.

Sabemos que el día de vuestra boda estará lleno de momentos de alegría y complicidad con vuestra gente cercana, así que en Momenta Bodas pensamos que lo mejor que podemos hacer es retratar esos momentos de forma natural dejando que disfrutéis de vuestros invitados. Nuestro estudio de fotografía está situado en Madrid pero también realizamos reportajes fotográficos de boda en el resto de España.

Go Back

Comment