Title

Subtitle

header photo

fotografia profesional universidad

September 18, 2016
Mil Anuncios.com

Somos una productora audiovisual desde 1997 expertos en el diseño y la creación de medios audiovisuales como vídeo y fotografía Una gran cartera de clientes nos avala Nos especializamos en la Producción Audiovisual, Edición, Posproducción FX, Fotografía, Diseño y Maquillaje Contamos con servicios en diferentes medios como corporativo, empresarial, publicitario, videoclip, diseño gráfico, web e impresos. Tras un pequeño receso, continuó Juan Fernando Sánchez Cuesta, técnico de prevención y especialista en gestión de emergencias y planes de autoprotección en Premap, con su charla Implantación de Planes de Autoprotección en el ámbito interno de la empresa” explicó cómo los planes de autoprotección internos de las empresas se realizan con el objeto de identificar y tratar de evitar las posibles emergencias que se puedan presentar.

Por su parte, el ponente Javier Díaz, director de seguridad, calidad y M.A. de Oryx Iberia, con su intervención Plan de Emergencia y Autoprotección” habló de la legislación que afecta a las instalaciones de Oryx Iberia, S.A.U (OISAU), ubicadas en el Puerto de La Luz y Las Palmas, ya que están destinadas al almacenamiento de hidrocarburos de categoría C y D y tienen riesgo de generar contaminación marina.

En la ponencia se ha visto qué es el PEI del Puerto, los fundamentos legales que permiten su desarrollo e implantación, la integración de los PAU de empresas en él y se ha hecho especial hincapié en la ejecución de simulacros como único medio para saber si el PAU/PEI de la empresa es capaz de dar respuesta a las posibles emergencias que puedan surgir.

La carroza de la villa mariana abrió la romería, siguiéndolas a continuación las del Cabildo, La Aldea, Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Artenara, Valsequillo, San Mateo, Santa María de Guía, Ingenio, Gáldar, Arucas, Santa Brígida, Telde, Valleseco, Moya, Agüimes, Santa Lucía de Tirajana, Firgas, Agaete, Las Palmas de Gran Canaria y, cerrando, Tejeda.

Entre las acciones subvencionables figuran la edición de publicaciones y la organización de exposiciones, conciertos, festivales cinematográficos y representaciones escénicas, así como de conferencias, cursos, mesas redondas, talleres y jornadas especializadas, la realización de itinerarios culturales por lugares de interés y de proyectos audiovisuales.



Frente a convocatorias anteriores, el Cabildo valorará, sobre todo y en ese orden, el valor cultural del proyecto (hasta 35 puntos), su carácter innovador (hasta 25), la participación de nuevos creadores (hasta 20), la promoción turística de la isla como destino cultural (hasta 15) y la itinerancia por los distintos municipios de la isla (hasta 5).

Por último, en el caso de itinerarios culturales a lugares de interés, se subvencionarán gastos derivados de los servicios del guía, la guagua para el traslado en grupo, el coste del seguro la edición de folletos informativos, mientras que el Cabildo ayudará a la producción de proyectos audiovisuales subvencionando los costes de realización, de las copias, del doblaje y los subtítulos así como de la publicidad y promoción de las obras.

Será la primera vez que los visitantes puedan fotografiarse con el cartel inaugurado el pasado mes de septiembre que distingue a Tejeda como la única localidad de Canarias reconocida por la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, un premio que valora la espectacularidad de sus paisajes, cuidada arquitectura, respeto por las tradiciones y la amabilidad de sus vecinos.

En las instalaciones del Hotel Cordial Mogán Playa y con la presencia de Onalia Bueno, nueva alcaldesa de Mogán, Marcos Aguilar en representación del hotel, Luis Miguel Becerra concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, Benedicto Pérez presidente de la escudería FanMotor y Jorge Bethencourt organizador de la prueba, se presentó la VI Clásica de Mogán con presencia de prensa, participantes y aficionados.

Benedicto Pérez por parte de la Escudería, agradeció la gran colaboración como todos los años del hotel y también de las autoridades de Mogán que siempre apoyan esta prueba y van seis años con todas las facilidades y eso es de agradecer por nuestra parte, son años difíciles y tener un pueblo que apoye el automovilismo y esta prueba es muy especial.

España y Estados Unidos, los dos candidatos más firmes a hacerse con la medalla de oro del evento, aprovechan así la oportunidad de ultimar su puesta a punto en un pabellón con todo tipo de virtudes y muy similar a las grandes instalaciones de la NBA, con un parqué, fotógrafo de bodas en gran canaria videomarcador y sistema audiovisual ideados en las canchas de la mejor competición del mundo.

El salto dado es enorme: desde el viejo Centro Insular de Deportes, una caldera para los rivales de los amarillos con capacidad para 5.000 espectadores, pero con múltiples carencias, se ha pasado a un pabellón con el doble de capacidad e instalaciones del siglo XXI, donde se fraguarán las citas internacionales que antes eran impensables en una isla que vive el baloncesto con pasión.

El partido ecologista se propone llevar al Cabildo una serie de propuestas encaminadas a potenciar la economía verde y la soberanía alimentaria, poniendo a disposición de jóvenes agricultores los terrenos del Cabildo que ahora están abandonados para que produzcan alimentos ecológicos destinados al mercado local y al consumo en comedores escolares, hospitales y centros sociales.

A través de Twitter, la Policía Local indica que los túneles de Julio Luengo, en la entrada norte de la capital, han sido reabiertos en sentido de salida y que, además, se espera que también estén operativos en dirección contraria en breve, mientras que el Cabildo señala que igualmente se puede circular ya por la autovía del sur, la GC-1, tras desbloquear otro túnel anegado en esa zona.

Operarios del Cabildo de Gran Canaria han trabajado para reponer esas vías y continúan movilizados con el propósito de solventar los inconvenientes para el tráfico que han provocado las precipitaciones en esas y otras vías de la capital de la isla y del vecino municipio de Telde, si bien la corporación ha pedido precaución a la ciudadanía, porque, en la medida en que siga lloviendo torrencialmente, se esperan nuevas incidencias”.

Go Back

Comment